PACK BASIC

La Fritada de Suflí es nuestro producto estrella y el que le da nombre a nuestra marca. Es por eso que hemos hecho un pack de 4 latas para que siempre la tengas a mano a la hora de cocinar.

PACK GOURMET

Déjate sorprender por nuestro Pack Gourmet. Calidad y sabor en un solo lugar.  Prueba nuestros productos estrella como La Ensalada de Suflí Premium, la Cebolla caramelizada, la Delicia de Pimiento y la Escalivada. Para que tus platos sean tan sabrosos como los de un Chef.

PACK ECO

Los mejores productos ecológicos en un solo pack. Sin aditivos ni conservantes y 100% naturales. Incluye: Pimiento rojo eco, Mermelada de tomate eco y Tomate natural eco. 

PACK HEALTHY

Hemos elegido estos 4 productos estrella para que brilles en tu cocina. Nuestra selección más saludable la encontrarás en este pack. Incluye: Escalivada, Rajillas de pimiento rojo, Lata de Tomate natural y Lata de Fritada de Suflí. 

PACK SWEETIE

En nuestro Pack Sweetie hemos escogido 4 mermeladas que debes de probar… únicas, con un sabor que te recordará a los días de verano y desayunos frente al mar. Nuestra selección consiste en Mermelada de Pimiento rojo, Mermelada de Tomate, Mermelada de Naranja y Mermelada de Berenjena.

PACK VEGGIE

Hemos seleccionado 3 de los mejores productos para una dieta vegetariana. Incluye Tomate Frito, Pisto y Crema de Calabacín.

10% de descuento

EN TU PRIMERA COMPRA