logo desuflí

Somos el verdadero hecho a mano

Descubre como hacemos nuestros productos de manera excepcional

Preservamos la calidad y sabor excepcional de nuestros productos implementando las técnicas culinarias clásicas de baño de agua, tradicionalmente conocida como “Baño de María”.

Nuestros procesos no requieren de ningún tipo de aditivos, renunciamos a conservantes, colorantes, espesantes y cualquier otro componente artificial. Sustituimos el ácido acético por zumo de limón.

Nos abastecemos de hortalizas y frutas de temporada directamente de agricultores locales, para asegurar la frescura y el sabor más auténtico en tu mesa. Nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente es parte esencial de nuestra filosofía.

Para añadir un toque único y deliciosa, utilizamos ascuas de carbón de encina para asar los pimientos. Esta técnica ancestral resalta la magia de nuestro toque ahumado, revelando su esencia en cada bocado. Cada tomate es escaldado a mano para asegurar que su sabor natural se mantenga intacto en todo momento. Es así como cada uno de nuestros productos lleva consigo el sabor de la tradición y el cuidado artesanal.

«Cada uno de nuestros productos es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, desde ingredientes locales hasta la brasa de carbón de encina que infunde un toque único.»

Ir al contenido