logo desuflí
Agenda 2024 Desuflí. Ferias

Un año prometedor para nuestras Conservas Vegetales Artesanales.

El 2024 comienza pisando fuerte en Desuflí. Este año, nos hemos propuesto dar el verdadero valor a nuestras conservas vegetales artesanales. Queremos que España, y por qué no, el mundo también, conozcan nuestras conservas de Almería y tengan en la despensa una opción para comer saludable, natural, vegana, sin gluten y sin aditivos.

Para alcanzar este objetivo, hemos incluido en nuestra agenda 2024 la asistencia a ferias nacionales e internacionales. Estas ferias son el escenario perfecto para fortalecer las relaciones con nuestros clientes y distribuidores, además de explicar y divulgar nuestro propósito a potenciales clientes y expertos del sector.

Ruta healthy de #Alimentaria

Hemos establecido contactos con clientes, proveedores y distribuidores, además de disfrutar momentos únicos con otros fabricantes. Han sido experiencias increíbles, en las que hemos confirmado la obtención de nuevos clientes y distribuidores, afianzamos nuestra relación con clientes existentes. Y, Sobre todo, hemos tenido la oportunidad de crear conexiones con todas las maravillosas empresas que pertenecen a Sabores Almería.

Seguimos trabajando para conquistar nuevos mercados nacionales e internacionales con nuestras conservas gourmet 100% artesanales. Sólo estamos a mitad de año. ¡Estad atentos a nuestros próximos eventos!

Con nuestras conservas vegetales de Almería, productos gourmet y artesanales, continuaremos ofreciendo opciones naturales y saludables al mundo.

Últimas noticias

Desuflí, conservas gourmet. El antes y el después de nuestra imagen corporativa

Conservas Gourmet, un Viaje de Tradición y Artesanía.

Descubre Desuflí, un lugar arraigado en la tradición y la artesanía de las conservas gourmet.
Durante años de arduo trabajo mejoramos nuestra producción y presentación. Dando un giro a nuestra imagen corporativa pero manteniendo intacta nuestra esencia artesanal de alta calidad.

Leer más »
Ir al contenido