Cremas

La familia de cremas te conquistará por su color y textura pero, sobre todo, por su sabor. La Crema de calabacín será la opción perfecta para un primer plato saludable, delicioso y nutritivo. Descubre las posibilidades de la Crema de pimiento y tomate, aliñada con AOVE y flor de sal, con anchoas, virutas de jamón o cualquier otra combinación que se te ocurra, todo le queda bien. Y, ¿qué decir de nuestra Delicia de pimiento?
Mejor, ¡pruébala!
Nuestras cremas desde 1985
Poniendo la tradición al servicio de la modernidad, nuestra Delicia de pimiento te conquistará por su color y textura tipo mousse pero, sobre todo, por su sabor. ¡Mejor pruébala! Tamaño: 140 g.
Poniendo la tradición al servicio de la modernidad, nuestra Crema de calabacín te conquistará por su color y textura pero, sobre todo, por su sabor. Será la opción perfecta para ofrecer un primer plato saludable, delicioso y nutritivo. ¡Mejor pruébala! Tamaño: 290 g.
Poniendo la tradición al servicio de la modernidad, nuestra Crema de pimiento y tomate te conquistará por su color y textura pero, sobre todo, por su sabor. ¡Mejor pruébala! Tamaño: 250 g.  

PACKS

Descubre nuestra selección de productos naturales en forma de packs,
para que degustes los mejores sabores en familia.