logo desuflí
Desuflí, conservas gourmet. El antes y el después de nuestra imagen corporativa

Conservas Gourmet, un Viaje de Tradición y Artesanía.

Descubre Desuflí, Conservas Gourmet ¡¡Queremos que nos conozcas mucho más de cerca, que descubras nuestra evolución y lo muy artesanales y orgánicos que somos!!

Comencemos por la raíz…Somos de Suflí, un pequeño pueblo de Almería ubicado en la comarca del Alto Almanzora. Rodeados de montañas, la agricultura para el autoconsumo era la esencia de la vida de nuestros antepasados.

Desde entonces, nuestra filosofía ha sido clara: elaborar conservas gourmet 100% artesanales, utilizando hortalizas y frutas locales, y siguiendo métodos tradicionales transmitidos por generaciones. La dedicación de nuestros antepasados se convirtió en el cimiento de una empresa que, con el paso de los años, se embarcaría en una nueva era.

En el 2013, marcamos un hito interno que inició la evolución de Desuflí. Nos sumergimos en años de arduo trabajo para mejorar nuestra producción y presentación. Lanzamos nuevas líneas de productos, desde sofritos, mermeladas artesanles, salsas, deshidratados… manteniendo siempre la esencia y la tradición que nos caracteriza.

El reconocimiento tocó nuestras puertas con apariciones en televisión y un prestigioso Premio en el Salón Gourmet Madrid 2019. Pero nuestro compromiso con la excelencia no se detuvo ahí.

En el 2021, Desuflí inicia su segunda era, un capítulo que redefine nuestra identidad e imagen corporativa.

Ante la Diputación Provincial de Almería, presentamos una nueva imagen: nuevo logo, nuevo slogan, pero la misma esencia y tradición que nos han guiado desde el principio. Renovamos nuestro compromiso con la vanguardia y nos posicionamos como una marca de conservas gourmet, manteniendo intacta nuestra esencia artesanal de alta calidad.

En Desuflí, estamos en constante evolución, forjando un futuro donde la esencia, la tradición, lo gourmet y lo artesanal continúan siendo la piedra angular de nuestra historia.

Te invitamos a ser parte de nuestro viaje, donde cada bocado cuenta una historia de pasión, dedicación y evolución constante.

Últimas noticias

Ir al contenido